TEMAS DE HOY:

|
MLB

Beisbol: Bryce Harper sufrió terrible pelotazo en la cara

El bateador recibió un golpe en su rostro a más de 150 km/h. Tras el impacto debió ser trasladado a un hospital de urgencia.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 22 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 22 11,

El hecho ocurrió en un partido de la MLB, donde Philadelphia Phillies venció 5 a 3 a St. Louis Cardinals. Génesis Cabrera, beisbolista de Los Cardenales, fue el gran protagonista del encuentro. El dominicano lanzó una pelota a 156 km/h directo a la cara de Bryce Harper, que se retiró del encuentro por prevención. El lanzador también golpeo al siguiente bateador.

Luego del impacto, Harper se pudo levantar, pero fue trasladado a un hospital de urgencias para realizarle estudios. Una vez conocidos los resultados, el beisbolista comentó: “Se siente bien. Todo terminó bien, la tomografía, todas esas cosas, así que mi cara sigue aquí. Todos estamos bien. Nos vemos pronto”.

Didi Gregorius fue el siguiente bateador, pero también sufrió un golpe de Cabrera. Esta vez, el dominicano, con una bola rápida de 151 km/h por hora, golpeo a Gregorius en las costillas, que por suerte pudo continuar. Al finalizar el partido, el pitcher se disculpó por los hechos. “Lo siento mucho por Bryce Harper. Quiero nuevamente disculparme por toda la acción que sucedió, especialmente con Harper. El juego se me escapó. Realmente lamento todo lo que sucedió. No fue intencional”, se lamentó. 

El entrenador de los Phillies, Joe Girardi, se enfureció con las autoridades del juego que no expulsaron al agresor. “Si realmente quieres proteger a los jugadores, se tiene que ir. Sólo por la seguridad de los peloteros”, reclamó al final. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias