TEMAS DE HOY:

|

Bilardo vio su serie y se emocionó hasta las lágrimas con una escena

El histórico entrenador de la Selección disfrutó junto a su familia de la primera parte de la serie de su vida y tras su emoción, recibió recomendaciones de los médicos.
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 15 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 15 13,

Desde hace mucho tiempo, Carlos Salvador Bilardo no atraviesa el mejor momento en cuestiones de salud. Afortunadamente, cuanta con el constante apoyo de su familia y amigos, al igual que el amor de cientos de argentinos. Hace poco, se realizó una serie sobre su vida y su familia aprovechó para que él la pueda disfrutar. Al ver una escena, se emocionó hasta las lágrimas y los médicos hicieron algunas recomendaciones.

"Bilardo, doctor del fútbol, es una serie que narra la vida del ex Estudiantes, con su amor y su "locura" por el fútbol. En la misma, aparecen imágenes inéditas suyas y de su propia familia, al igual que varios testimonios. Miguel Ángel Lemme, amigo suyo y quien más suele hablar con la prensa para informar el estado de Carlos, charló con Super Deportivo Radio y contó: “Vio la primera parte. No lo queremos cargar porque dura un montón”.

La escena que lo emocionó

El propio Lemme también reveló el momento de un capitulo que logró emocionar al histórico DT: "Bilardo vio la primera parte de su serie y se emocionó cuando vio a Daniela (su hija). ‘Mira lo chiquita que era’, dijo. Se largó a llorar". Al ídolo también lo acompañaban algunos médicos, quienes lo siguen de cerca todos los días y al ver esta situación, dieron recomendaciones a su entorno.

Las recomendaciones del staff médico

“El médico le dijo ‘Dejá pasar la emoción que tuvo al ver a la hija cuando tenía 14 años y dentro de una semana, 10 días, que la siga viendo’’”, confesó Lemme. Ellos mismos, habían puesto en pausa la serie ante el llanto de Carlos. La emoción de ver esos momentos preocupó un poco a los presentes, pero el Doctor se encuentra bien.

Últimas noticias