TEMAS DE HOY:

|

Boca va con lo mejor

Sebastián Battaglia ya tiene su once inicial para enfrentar a Defensa y Justicia en los cuartos de final
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 15 19,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 15 19,

Boca prepara todos los cañones para enfrentar esta noche a Defensa y Justicia en la Bombonera para el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 21.30, el Xeneize tendrá una cita clave en su casa para lograr llevarse el boleto de las semifinales del campeonato local. Pero para eso, antes deberá medirse ante el difícil Halcón de Varela que ganó siete partidos, empato cuatro y perdió tres en la fase regular.

Para el importante encuentro, Sebastián Battaglia planea poner lo mejor que tiene, todavía sin el regreso de Cali Izquierdoz, pero con nombres de jerarquía y de los cuáles la mayoría descansó durante la victoria 2-0 sobre Tigre. El DT solo repetirá dos titulares. 

Habrá varias modificaciones respecto al equipo que superó al Matador en Victoria el sábado pasado. En el arco se mantendrá Agustín Rossi, pero la defensa contará con tres regresos importantes.

Carlos Zambrano reemplazará al juvenil Gabriel Aranda, Luis Advíncula hará lo propio por Jorge Figal en el lateral derecho y Frank Fabra por Agustín Sández en el izquierdo. Mientras que Marcos Rojo, que ingresó a los 25 del ST ante Tigre, será el otro central. 

El mediocampo también tendrá algunos cambios: Alan Varela por Jorman Campuzano, Pol Fernández por Cristian Medina y Óscar Romero por Aaron Molinas.

Por último, en la delantera se mantendrá un tridente ofensivo pero ésta vez sin Exequiel Zeballos ya que en su lugar ingresará Eduardo Salvio.

El Toto compartirá el sector de la cancha junto a Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir, Battaglia pone toda la carne al asador y seleccionó a los delanteros que vienen con unas rachas goleadoras muy importantes. El tridente convirtió 16 de los 26 goles que marcó Boca en el campeonato y suman un 61% de efectividad.

Cabe destacar, que la última vez que el DT utilizó a este tridente fue ante Central Córdoba, en Santiago del Estero y dónde justamente Toto Salvio marcó dos goles en la victoria que terminó 2 a 1 a favor del Xeneize. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias