La pasada temporada de la Formula 1 tuvo un final emocionante en la definición por el título entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Finalmente, el título mundial quedó para el oriundo de Países Bajos, que terminó con el reinado del Británico. Esta última campaña dejó varias dudas para el futuro de Mercedes Benz, entre ellas sobre la continuidad de su piloto. Pese a que no había tantos rumores sobre su salida, Bernie Ecclestone se encargó de mover el avispero.

El ex mandatario de la categoría, manifestó públicamente algo muy fuerte sobre el futuro de Hamilton y comenzó a generalizar cierto "pánico" en el equipo. "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", inició Bernie.

Tweet de El Mejor del Resto 🏁

¿Se retira Hamilton?

Luego de mencionar la charla con su padre, Ecclestone disparó: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda".

Tweet de Diego Rueda

Pese a que estos dichos son de un ex CEO, su nombre e historia son fuertes en el automovilismo. Es por esto que sus palabras no fueron tomadas a la ligera y generaron ruido en el ambiente. Sin embargo, tanto los fanáticos, como Mercedes deberán esperar a que el propio Lewis defina su futuro.

Tweet de No Hay DT