TEMAS DE HOY:

|

Lucas Alario y Agustina Albertario vieron juntos la Formula 1 en Países Bajos

El futbolista y la actual Leona publicaron imágenes de la competencia en el Circuito de Zandvoort
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 15 12,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 15 12,

Desde hace un tiempo los usuarios de las redes sociales comenzaron a notar un ida y vuelta amoroso entre Lucas Alario y Agustina Albertario. El futbolista y la jugadora de hockey sobre césped se dejaron mensajes que muestran cierta complicidad en distintas publicaciones en Instagram y Twitter.

Por ejemplo, luego del triunfo de Argentina sobre India en las semifinales de los Juegos Olímpicos, el ex jugador de River, le dedicó un mensaje especial a la Leona. El Pipa se refirió a Albertario como "La 7 brava" y genero miles de comentarios entre los usuarios que están apostando a que este cruce de mensajes sea por un romance oficial. 

Y ahora, sin actividad deportiva para ambos ya que Albertario se encuentra de vacaciones luego de Tokio 2020 y Alario con una lesión muscular que lo alejó de las canchas, los atletas aprovecharon el tiempo y se juntaron en el Viejo Continente para pasar algunos días juntos. 

Este fin de semana se corrió la Formula 1 en el Circuito de Zandvoort en Países Bajos y allí estuvieron presentes Alario y Albertario.

Los argentinos blanquearon la situación en sus redes sociales tras publicar varias storys en sus cuentas personales en Instagram. La Leona subió varias fotos y videos, mientras que el delantero tan solo una, pero que alcanzó para hacer la unión entre ambos. 

Las imágenes que potenciaron los rumores del romance:

Imagen subida por Lucas Alario
Agustina Albertario vía Instagram

Previo a la cita deportiva, todo indica que los atletas también pasaron algunos días juntos en la ciudad de Colonia en Alemania que se encuentra a tan solo 22 kilómetros del estadio del Bayer Leverkusen.

Sus posteos en las redes sociales terminaron de confirmar los rumores del nuevo romance ya que en la publicación incluyeron la ubicación geográfica de donde se encontraban. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias