TEMAS DE HOY:

|

Bonadeo festejó un accidente en BMX y las redes estallaron con memes

Durante la competencia, varios participantes cayeron pero el representante argentino siguió y el periodista tuvo una exabrupto: "Vamos todavía".
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 15 11,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 15 11,

Gonzalo Bonadeo es desde hace años la cara de TyC Sports en cada cita olímpica. Es el encargado de transmitir casi todas las disciplinas que se van dando durante la competencia, y Tokio 2020 no fue la excepción. Por supuesto, en sus relatos siempre intenta poner cierta pasión para con los argentinos que están compitiendo, aunque esa puede ser una arma de doble filo a veces.

Durante la competencia de BMX, con Nicolás Exequiel Torres como representante nacional, se dio una colisión entre varios competidores que cayeron en la pista. Pero, el argentino salió ileso y Gonzalo Bonadeo no se pudo contener: "Vamos Exequiel que siguió", aunque rapidamente se dio cuenta de lo que acaba de ocurrir y comenzó a pedir disculpas al aire aunque destacando la actuación del argentino.

 “Disculpen, disculpen. Vamos Exequiel que sigue, cuarto en este momento. Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma”, relató Bonadeo. Finalmente, Torres completó una muy buena clasificación, quedando dentro de los 10 primeros, pero no le alcanzó para acceder a la final. Por su parte, Bonadeo fue tendencia en las redes después de su exabrupto.

Los mejores memes tras el exabrupto de Gonzalo Bonadeo

Últimas noticias