TEMAS DE HOY:

|

Un jugador de la selección le dedicó una historia de Instagram a una de Las Leonas y estallaron los rumores: ¿Hay romance?

Agustina Albertario agradeció el mensaje del futbolista y con humor puso: "Confirmado, mira hockey ahora"
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 16 21,

Las Leonas continúan a paso firme en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hoy derrotaron a Japón por 2 a 1 en lo que significó la tercera victoria del conjunto argentino en el Grupo B, y a base de triunfos se acomodan para avanzar de fase. Por supuesto, la ilusión de que consigan una medalla siempre está, ya que estamos acostumbrados a que nos representen de gran manera.

Pero, además, a veces las redes sociales nos permiten ciertas notas de color como sucedió con una de las integrantes de Las Leonas: Agustina Albertario fue mencionada en una historia de Instagram por Lucas Alario que le puso "Felicitaciones por el triunfo". El futbolista del Bayer Leverkusen, iba a ir a los Juegos Olímpicos pero una lesión lo dejó afuera, pero ahora está en boca de todos por los rumores de romance con la jugadora de Las Leonas.

Albertario agradeció la historia de Alario, y puso en su Instagram: "Confirmado, mira hockey ahora", lo que hizo que aún más se disparen los rumores de un romance entre ambos deportistas. Por supuesto, será algo que solo podrán confirmar los involucrados, pero en las redes ya se habla de un romance de selección.

Últimas noticias