En el día de hoy, comenzó a circular un video sobre un hecho de violencia de género que ocurrió en el partido de Boca. Ayer, el Club de la Ribera recibió a Sarmiento de Junín y se quedó con la victoria por 2 a 0. Sin embargo, lo repudiable sucedió fuera del campo, cuando un barrabrava de los locales le propinó una dura golpiza a una mujer.

En las escaleras del estadio, el hombre comenzó a golpear a Marta Tato, expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, líder de la "hinchada". Ella intentó defenderse y otra chica también trato de hacerlo, pero el atacante no se detuvo en ningún momento e incluso casi la empuja por los escalones.

Tweet de 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 ⑫

El descargo de Marta

La victima compartió varios videos y mensajes en su cuenta de Twitter. Entre otras cosas, escribió: "Me encanta como @AmealJorgeAmor @BocaJrsOficial @femixeneize @aadrib se hacen los extranjeros frente a mi denuncia x violencia de género de la q fui víctima de parte de su barra a cargo de Rafael Di Zeo".

Tweet de 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 ⑫

Por el momento, ni el club, ni nadie relacionado con la institución explicó lo sucedido o emitió un comunicado. Esto fue ampliamente repudiado en las redes sociales y se hizo multitudinario el pedido de los hinchas para expulsar al agresor de la cancha para siempre.

Tweet de No Hay DT