TEMAS DE HOY:

|

Brutal golpiza de un barra de Boca a una mujer

En el partido del Xeneize ante Sarmiento, un integrante de la "hinchada" del local golpeó fuertemente a una mujer, que fue identificada como la excuñada de Rafael Di Zeo.
Domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 19 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 19 17,

En el día de hoy, comenzó a circular un video sobre un hecho de violencia de género que ocurrió en el partido de Boca. Ayer, el Club de la Ribera recibió a Sarmiento de Junín y se quedó con la victoria por 2 a 0. Sin embargo, lo repudiable sucedió fuera del campo, cuando un barrabrava de los locales le propinó una dura golpiza a una mujer.

En las escaleras del estadio, el hombre comenzó a golpear a Marta Tato, expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, líder de la "hinchada". Ella intentó defenderse y otra chica también trato de hacerlo, pero el atacante no se detuvo en ningún momento e incluso casi la empuja por los escalones.

El descargo de Marta

La victima compartió varios videos y mensajes en su cuenta de Twitter. Entre otras cosas, escribió: "Me encanta como @AmealJorgeAmor @BocaJrsOficial @femixeneize @aadrib se hacen los extranjeros frente a mi denuncia x violencia de género de la q fui víctima de parte de su barra a cargo de Rafael Di Zeo".

Por el momento, ni el club, ni nadie relacionado con la institución explicó lo sucedido o emitió un comunicado. Esto fue ampliamente repudiado en las redes sociales y se hizo multitudinario el pedido de los hinchas para expulsar al agresor de la cancha para siempre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias