TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs habló de Rodri De Paul y Tini: "Hay momentos en los que nos queremos matar"

La ex del jugador de la Selección Argentina apareció en una tapa de revista y reveló como es su relación con él. 

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 21 09,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 21 09,

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más sacudió a la Argentina en estos últimos meses fue el rompimiento de Rodrigo De Paul con Camila Homs y su posterior noviazgo con Tini Stoessel. En medio de una polémica, con rumores de infidelidades, ambos terminaron su relación y obviamente, las versiones sobre esto explotaron. Miles de medios y programas del espectáculo se hicieron eco de la noticia y Homs siempre prefirió mantener el silencio. Sin embargo, ahora decidió salir a hablar y dar su versión en medio de un posible juicio entre ambos. También habló de la actual pareja del padre de sus hijos.

La palabra de Camila Homs

La modelo apareció como portada de la revista Caras y durante la entrevista, abordó sin esquivar todo los temas relacionados con su ex pareja. En la misma, fue consultada por su contratación al abogado Ignacio Trimarco, para iniciar un juicio de separación de bienes. Sobre esto argumentó: "Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar".

Las parejas de sus compañeros

Mucho se habló acerca de un supuesto rechazo que las parejas de otros futbolistas le habrían hecho a Tini. Estas bancarían a Camila y es por esto que no querrían a la cantante en su entorno. Sobre esto, Homs expresó: "Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex".

La relación con De Paul

Ambos empezaron a salir a los 14 años y tras tanto tiempo, que las cosas terminen así confesó que le provocaron "decepción y angustia". Sobre esto dijo: "Porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así y te preguntás: '¿Dónde quedó todo eso?'. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar…". Ahora, la madre soltera afirmó que "ya dejó todo eso atrás".

"Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa: 'Ya fue'. Y ya lo decidí. Estoy en otra etapa, me di cuenta de muchas cosas: la principal es lo que valgo como persona. Y sobre todo como mujer. Sé muy bien qué cosas no volvería a permitir que pasen en mi vida. Hoy estoy segura de lo que busco y lo que quiero para mi futuro", confesó.

¿Cómo se llevan ahora?

"Los hijos son siempre nuestra prioridad. Tratamos de tener la mejor relación posible por ellos. Hay momentos mejores en la que estamos súper, y otros en que nos queremos matar. Pero siempre pensando que la prioridad son ellos", reconoció. Ambos tienen dos hijos, Francesca (3) y Bautista (1). Por el momento, no hay más información acerca del juicio que se viene por esta división de bienes, pero está claro que desde ambas partes buscarán defender lo suyo, sin complicar a sus dos hijos.

Últimas noticias