TEMAS DE HOY:

|

Cherquis Bialo durísimo con Enrique Sacco: "Es un trepador, un delator, es un alcahuete del poder"

El histórico periodista cruzó con todo al nuevo director de TNT Sports, que está en el centro de la polémica por despedir varios colegas de renombre.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 20 19,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 20 19,

En la última semana, Enrique Sacco entró en el ojo de la polémica al ser nombrado director de TNT Sports. El esposo de María Eugenia Vidal debutó echando a tres reconocidos periodistas: Hernán CastilloNicolás Distasio y Martín Costa. Esto fue dado a conocer por Castillo, quien lo publicó en sus redes sociales. Tras estas medidas, Ernesto Cherquis Bialo se refirió a Sacco y lo catalogó duramente.

¿Qué dijo Cherquis Bialo?

El histórico periodista fue muy critico de su ex compañero, del cual afirmó: "Mi experiencia con Sacco es muy triste porque uno no se imagina un alma humana tan perversa, es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder". Además, Bialo lo acusó de "traición": "Le adelantaba a Grondona mis notas editoriales, siendo el mi segundo".

Estas declaraciones fueron en Radio Cooperativa (AM 770). Por otro lado, Cherquis reveló otra situación más fuerte: "Sacco vendió la hora deportiva a ESPN con un pago adelantado, era una plata para Rivadavia muy importante. Lo hizo con la condición de conducir y de ser el director, rol que tenía yo".

Hernán hizo publica su continuidad para evitar dar pie a las especulaciones. La noticia no fue entendida por los usuarios debido a que su programa era uno de los que mejor medía en dicha señal. Por otro lado, Distasio no escribió mensaje, pero si posteo una sugerente foto de los tres periodistas en blanco y negro. 

Aún no hubo respuesta oficial de parte de Sacco o TNT Sports, tampoco se le respondió a la fuerte crítica de Bialo.

Últimas noticias