El periodista macrista Enrique Sacco continúa con la tremenda ola de despidos desde que se convirtió en director de la señal TNT Sports hace pocos días. Sin mediar palabra, de arranque organizó los despidos de cuatro importantes periodistas del mundo del deporte.

“Quique” Sacco se volvió tendencia en las red social del pajarito cuando algunos usuarios lo acusaron de seguir la línea de su pareja María Eugenia Vidal, en referencia a la masiva cantidad de despidos que se vivieron en Argentina durante el gobierno de Cambiemos.

Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, continúa con la ola de despidos desde que asumió en TNT Sports

Tanto a Hernán Castillo, como Martín Costa y Nicolás Distasio se les comunicó que no seguirán en la señal de Turner. La decisión los tomo por sorpresa tanto a los profesionales que condujeron el programa Halcones y Palomas desde sus inicios, como también a los televidentes. En las últimas horas se confirmó que Fernando Czyz también perdió su lugar.

Luego de que le llegara la noticia, Hernán Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y responsabilizó a Sacco por el despido. De igual forma lo hizo Distasio, que subió una foto junto a su dos históricos compañeros, ambos también sin trabajo.

Tweet de data diario