TEMAS DE HOY:

|

Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, continúa con la ola de despidos desde que asumió en TNT Sports

La actual pareja de la candidata a diputada de Juntos se convirtió en tendencia en redes sociales por echar a cuatro reconocidos periodista del mundo del deporte a pocos días de haber tomado el mando del canal .
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 32,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 32,

El periodista macrista Enrique Sacco continúa con la tremenda ola de despidos desde que se convirtió en director de la señal TNT Sports hace pocos días. Sin mediar palabra, de arranque organizó los despidos de cuatro importantes periodistas del mundo del deporte.

“Quique” Sacco se volvió tendencia en las red social del pajarito cuando algunos usuarios lo acusaron de seguir la línea de su pareja María Eugenia Vidal, en referencia a la masiva cantidad de despidos que se vivieron en Argentina durante el gobierno de Cambiemos.

Tanto a Hernán Castillo, como Martín Costa y Nicolás Distasio se les comunicó que no seguirán en la señal de Turner. La decisión los tomo por sorpresa tanto a los profesionales que condujeron el programa Halcones y Palomas desde sus inicios, como también a los televidentes. En las últimas horas se confirmó que Fernando Czyz también perdió su lugar.

Luego de que le llegara la noticia, Hernán Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y responsabilizó a Sacco por el despido. De igual forma lo hizo Distasio, que subió una foto junto a su dos históricos compañeros, ambos también sin trabajo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias