TEMAS DE HOY:

|

Christian Martin confirmó la llegada de Suárez a River, pero después pidió "paciencia"

El reconocido periodista envió un tuit que generó revuelo en las redes sociales, pero horas después puso paños fríos a la situación
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 12 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 12 17,

No fue un domingo tranquilo para el Mundo River. Luego de la victoria 2-1 sobre Lanús el sábado, el Millonario recibió una grata noticia que enloqueció a todos sus fanáticos.

Es que Christian Martin, periodista de ESPN, lanzó un auténtico bombazo informativo mediante su cuenta de Twitter dónde daba por hecho la llegada de Luis Suárez a Núñez. "Bienvenido Pistolero a River, hay balas para todos. Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate", publicó en su cuenta @askomartin.

Su posteo superó rápidamente los 90 mil likes y todavía continúa subiendo. El "Vikingo" es un reconocido reportero con una amplía experiencia en el rubro y su información suele venir de buenas manos. Por eso, al contar la noticia, se generó un revuelo increíble y todos comenzaron a difundir la llegada del uruguayo al fútbol argentino.

Christian Martin confirmó la llegada de Suárez a River

Sin embargo, algunas horas más tarde, el periodista le puso paños fríos a la situación y envió otro tuit sobre el tema. 

"A esperar confirmación oficial desde el Club por favor. Paciencia", pidió Christian Martin en sus redes sociales.  

Las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar. La ansiedad de los hinchas es cada vez más y no bajarán las expectativas hasta que se confirme, por sí o por no.  "MARTIN NO ESTOY DURMIENDO POR LO Q TWEETASTE ESPERO QUE SEA POSTA, NO ME BOLUDEES ASI", fue la primera respuesta de un seguidor. 

Aunque también otros periodistas aseguraron que las conversaciones entre Suárez y River están más avanzadas, se cree que aún faltan limar detalles con el jugador.

Por ejemplo, el primero fue Bruno Vain, de DIRECTV, que reveló: "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana"

Esto se suma a los detalles que había brindado Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras la victoria sobre el Granate el fin de semana. "En este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar", comentó.

¿Qué dijo Gallardo sobre la posible llegada de Suárez?

Luego, con más cautela aún, el Muñeco agregó: "Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando"

También, destacó las ganas que mostró Suárez para vestir la camiseta del conjunto de Núñez: "Si se conectan las posibilidades, que hay predisponían de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando"

Y cerró: "Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo"

Gallardo se refirió a la llegada de Luis Suárez

Últimas noticias