TEMAS DE HOY:

|

Christian Martin insultó al organizador del vuelo de Emiliano Sala

Finalmente, el hombre que planeó el vuelo del futbolista fue condenado y en su llegada al juzgado, el cronista lo insultó.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 58,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 17 58,

La muerte de Emiliano Sala ha golpeado al mundo del fútbol. El delantero argentino falleció en un accidente de vuelo, que tras una larga investigación se comprobó que fue negligencia. Tres años más tarde, David Henderson, piloto y empresario que organizó el viaje, fue condenado por el Assize Court de Cardiff. En su llegada al tribunal, el acusado fue insultado por Christian Martin, que no pudo contener su bronca.

 “Hace mucho estamos esperando este día. En nombre de todos los argentinos, esperamos que termines en la cárcel, bastardo”, le dijo el Vikingo, como le dicen sus seguidores. El momento fue grabado y compartido por el propio Martin, quien lo subió a sus redes sociales con la descripción: 

Este es David Henderson. El culpable de la tragedia aérea de Emiliano Sala. “Hace mucho estamos esperando este día. En nombre de todos los argentinos esperamos que termines en la cárcel bastardo”, me salió del corazón. #justiciaporemilianosala En minutos lo sentencian”.

¿Cuál fue la sentencia?

Henderson fue acusado por no seguir las normas de seguridad elementales para diagramar el traslado en el avión. Es decir, se juzgó la responsabilidad del vuelo ilegal y no la muerte en si. Por esto se lo condenó a 18 meses de prisión inmediata, de los cuales 9 permanecerá recluido y en los otros 9 tendrá trabajos comunitarios.

Esta condena podría estirar debido a que aún queda pendiente el juicio por la muerte de Emiliano, en la que se evaluará definitivamente la participación del hombre de 67 años.

Últimas noticias