TEMAS DE HOY:

|

Con una imagen de Maradona, la FIFA presentó "Hayya Hayya", la canción de Qatar 2022: Un repaso por los temas de los Mundiales

El astro del fútbol aparece en el comienzo del video de los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha. ¿Mejor que Waka Waka?
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 09 28,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 09 28,

Este viernes la FIFA estrenó "Hayya Hayya", la canción oficial del Mundial de Qatar 2022. El videoclip presenta en sus primeros segundos una imagen de Diego Armando Maradona en México 86'.

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo, la máxima cita del fútbol que se llevará adelante por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

La directora comercial de FIFA, Kay Madati, remarcó: "Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo". En ese sentido, en el mismo comunicado, indicaron: "Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año".

Cabe destacar que esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022. A medida que se acerque el 21 de noviembre se irán conociendo nuevos temas.

Cada vez que se estrena una nueva canción del Mundial, es imposible evitar compararla con la de los Mundiales anteriores y definir cuál es mejor. Italia 90' deslumbró con Un' estate italiana, Francia 98' con La Copa de la Vida, de Ricky Martin, Sudáfrica 2010 con Waka Waka, de Shakira, Brasil 2014 con We are one, de Pitbull, Rusia 2018 con Live it up, con Nicky Jam, y ahora llegó el turno de Hayya Hayya, para el Mundial que ya está a la vuelta de la esquina.

Un repaso por las canciones

Últimas noticias