TEMAS DE HOY:

|

Con Víctor Hugo a la cabeza, "Relatores" lanza su nuevo portal web

El lunes se realizará el lanzamiento oficial del sitio web, el cual contará con notas de actualidad deportiva, una sección dedicada a Diego Maradona y todas las novedades del fútbol femenino.
Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 12 11,

Por Redacción

Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 12 11,

Con la idea de tener fuerte presencia en las redes sociales, "Relatores, el futbol va con vos", lanza su nuevo portal digital con la más amplia actualidad deportiva, una sección íntegramente dedicada a Diego Armando Maradona y todas las novedades del fútbol femenino.

El equipo está integrado por Víctor Hugo Morales a la cabeza, Alejandro Apo y  Alejandro Fabbri, más la presencia femenina de Ayelén Pujol, Delfina Corti y Giovanna Asprea.

"Relatores" surgió como una app para smartphones, dispositivos móviles y tablets para poder escuchar los partidos de la Primera División Argentina. Luego, para ganar territorio en las redes, lanzaron el portal web, el cual ahora será relanzado completamente renovado.

En ese marco, Giovanna Asprea, community manager del Instagram y redactora de Relatores, dialogó con Data Diario: "Vamos a lanzar el portal el lunes. Lo venimos trabajando hace dos meses y estamos subiendo un promedio de 10 a 15 notas. La idea es hacer presencia en todo lo que es web porque es una manera más de afianzarse a lo que ya tenemos, que es Twitter, además de la radio."

"La idea del portal es tener noticias de todas las novedades deportivas de todo lo que pasa a nivel nacional e internacional pero también hacer hincapié a Maradona. Por otro lado hay agendas del día y resúmenes", agregó.

Por otro lado, resaltó la importancia de "contar con un espacio para fútbol femenino y en general el deporte femenino" y reveló que también habrá notas con historias de vida.

El lunes será el lanzamiento oficial del sitio web luego del gran apoyo que tuvo la iniciativa en las redes sociales.

Últimas noticias