TEMAS DE HOY:

|

El relato llegó al cielo: el emotivo mensaje de Aníbal Fernández por la muerte de Adrián Di Blasi

El exjefe de Gabinete publicó un sentido homenaje y se mostró muy dolido por el fallecimiento del reconocido hincha de Quimes por coronavirus.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 16 21,

Este domingo falleció el reconocido relator deportivo Adrián Di Blasi por coronavirus y el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández le dedicó un sentido homenaje.

El dirigente peronista, reconocido hincha de Quilmes, publicó un video desde sus redes sociales con imágenes del periodista deportivo en medio del relato que recuerdan aquel día que Quilmes venció 3 a 2 a Rosario Central y se consagró campeón del Campeonato Metropolitano 1978, gracias al gol de Gáspari. 

"Adrian, Gordo querido amigo, que Dios te bendiga", compartió Fernández en sus redes personales, quien luego agregó en un segundo tuit: "Anoche, se encendieron las luces de la cabina de Adrián Di Blasi, en el estadio Centenario de mi querido Quilmes Atlético Club".

El propio Víctor Hugo Morales, quien compartía espacio de trabajo en Radio Nacional y desde Relatores, también recordó al relator de 54 años fallecido como "un brillante profesional" y le dedicó unas sentidas palabras.

“No puedo ocultar la tristeza, es una gran pena, Adrián Di Blasi ha sido uno de los más notables relatores de este tiempo. Era siempre meticuloso, cuidadoso, responsable, informado, tan periodista.No podía empezar el programa sin hablar de esta mortificación que tenemos en el corazón quienes hacemos radio en la Argentina”, expresó el periodista.

Victor Hugo recuerda a Adrián di Blasi by Grupo Octubre

Últimas noticias