TEMAS DE HOY:

|

Le robó a la misma médica que lo había curado: "¡Te salvo la vida y me venís a afanar a mí!"

La doctora había atendido al hombre por un trauma de cráneo, pero a las pocas horas regresó al Hospital y le robó sus pertenencias.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 34,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 34,

Un robo cargado de mucho resentimiento se registró en el hospital Iriarte en la localidad bonaerense de Quilmes, donde una médica que se encontraba realizando el servicio de guardia fue asaltada por el mismo hombre al que había curado unas horas antes.

"Un señor de 48 años de edad, quilmeño, lo traen de Prefectura porque había roto los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo. Lo internamos curar y a los cinco minutos se fuga del Hospital, pero a las horas vuelve, entra por la puerta de atrás del Hospital y se mete en la habitación médica, agarró mi mochila y se retiró", comentó Tamara, la profesional de la salud que padeció el robo.

La médica comentó que el señor llegó al Hospital y luego de insultar a todo el personal de salud, indicó que "la consulta fue por un trauma de cráneo que él mismo se había causado". "Lo atendimos a pesar de sus insultos y desde la UFI 11 de Quilmes nos dijeron que lo asistiéramos y que siguiera su vida libre", agregó la profesional.

En el video que registra el momento que detienen al asaltante, se puede escuchar el descargo de la médica: "Se te atiende, se te da todo y venís a afanar a la médica. Es una vergüenza, laburamos para ustedes y nos afanan a nosotros cuando les vivimos salvando la vida".

No obstante, la médica aseguró que no es la primera vez que pade un hecho de estas características. "Es triste, pero es más de lo mismo. Uno los atiende, no sé si con cariño porque ya entran escupiéndonos, pero se los antiende igual, y pasan estas cosas", sostuvo.

Últimas noticias