TEMAS DE HOY:

|

Crespi disparó contra Cascini y Bermúdez: "A Carlitos lo juzgan dos panelistas deportivos"

El histórico dirigente xeneize no se quedó callado frente a la interna en boca y responsabilizó al Consejo de Fútbol
Lunes, 06 de julio de 2020 a las 09 29,

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 09 29,

Juan Carlos Crespi, ex candidato a vice por la que ahora es oposición en el club, se refirió a los problemas para renovarle el contrato a Carlos Tévez y arremetió: "Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro hincha de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Carlitos hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. ¿Qué es un ex jugador? 'Gracias Tevez', le tienen que decir". 

Pero la cosa no quedó ahí y continuó analizando: "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti-Boca, pero los ídolos no se tocan. Carlitos es ídolo, al gente lo quiere como a Riquelme, a Palermo o los Barros Schelotto".

Y concluyó: "Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos, sino las trayectorias y títulos que tiene sobre los hombros. Se lo juzga porque se fue a China. Lo hizo porque quería salvar a su familia. De China podría haberse ido a otro lado, pero prefirió venir a Boca". 

Últimas noticias