TEMAS DE HOY:

|

Crisis en Barcelona: se acrecienta la grieta entre jugadores y equipo técnico

Se vió a Lionel Messi, referente del Barcelona, hacerle un desplante a uno de los colaboradores de Quique Setién y estalló la polémica.
Lunes, 29 de junio de 2020 a las 11 28,

Por Redacción

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 11 28,

Después de que el Barcelona le despejara el camino al Real Madrid durante esta temporada, la tensión entre el equipo técnico y los jugadores llega a su punto más aspero.

Finalmente, el equipo liderado por Lionel Messi logró un 2 a 2 frente al Celta de Vigo pero el clima durante el encuentro no fue el mejor. Las cámaras tomaron al argentino hacer caso omiso a las indicaciones del ayudante de campo del DT Quique Setién, Eder Sarabia.

Una vez culminado el partido, la tensión estalló en los vestuarios entre los jugadores del equipo catalán y su equipo técnico. Así fue como Luis Súarez, autor de los dos tantos ante Celta, al ser consultado por la prensa al finalizar el partido sobre qué le estaba faltando al desempeño de su equipo respondió que para pensar eso están los técnicos.

Definitivas son las versiones que una vez finalizada esta temporada, Setién no seguirá dirigiendo al Barça. Ya se está hablando de posibles reemplazos como:  Xavi Hernández ó García Pimienta.

Últimas noticias