TEMAS DE HOY:

|

Cristian Medina, jugador de Boca, sufrió un violento robo

Medina iba en el auto con su novia, pero terminó siendo interceptado por delincuentes armados. Siguen siendo buscados.

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 10 35,

Por Redacción

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 10 35,

Esta madrugada, Cristian Medina, jugador de Boca sufrió un violento asalto en la zona de Castelar Norte. El jugador estaba en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas alrededor de las 22 horas y se encontraba con su novia. Allí, terminaron siendo interceptados por dos delincuentes armados que bajaron desde un auto color gris.

Violento robo a Cristian Medina

Allí, a punta de pistola, los hicieron bajarse de su camioneta, la cual se llevaron, le robaron los documentos y sus dos celulares. Inmediatamente se dieron a la fuga y por el momento, siguen sin ser encontrados. Se realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y se dialoga con testigos para intentar encontrarlos. Luego de robarle al deportista y su pareja, los ladrones abandonaron la camioneta en Paso del Rey, Moreno.

Matías Rappazzo es el fiscal que interviene en el caso de la fiscalía número 7 de Morón. La causa ya está caratulada como "robo armado por uso de arma" y mientras, se sigue en la búsqueda de los delincuentes. Desde el club confirmaron que Medina y su pareja se encuentran bien. Incluso, él ya se entrenó con su equipo pensando en la próxima jornada del torneo local.

Cascini tras la derrota de Boca ante River: "Estamos cansados"

El miembro del Consejo de Fútbol mostró todo su enojo por el arbitraje de Darío Herrera en el Superclásico en el MonumentalEl ex futbolista del Xeneize manifestó: "Acá parece que cuando arranca el campeonato había que pegarle a Beligoy (Director Nacional de Arbitraje de la AFA) y hablar mal, pero eso nosotros tratamos de no hacerlo y queremos competir, no llorar ni hablar mal de nadie porque puede cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha los cometen todos juntos".

Respecto al penal que sancionó Herrera, comentó: "En cancha no se vio bien la jugada, pero en el video puede llegar a cobrarlo. Pero estamos hablando de un Superclásico. Ahí se acomoda todo". Por otra parte, se refirió a la diferencia en cantidad de expulsiones tras el escándalo: "Palavecino creó el problema pero (Herrera) nos echó a tres jugadores de campo a nosotros y a ellos a uno solo y dos del banco. Es buenísimo eso", ironizó.

Por último, mostró su enojo por las tarjetas amarillas que el árbitro obvió: "Tenía que haber expulsado antes, todos sabemos que cambia el partido. A los jugadores los tenés que echar sea el minuto que sea y no decirles que piensen. No me jodan con eso. Estamos cansados ya de hacernos los boludos, no queremos más. Hay que salir a aclarar. Si la patada de Díaz a Villa es amarilla, terrible amarilla, iban dos minutos del segundo tiempo, y la de casco ni hablar, jugó gratis todo el partido. Ahora si no lo querés echar a Enzo Pérez en cancha de River está bien estamos hablando de otra cosa".

Temas de la nota

Últimas noticias