TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo contrató dos ex combatientes de Afganistán

El futbolista del Manchester United cuenta con los servicios de dos ex militares, pero ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión?
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 17 38,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 17 38,

Desde su regreso a la Premier League, Cristiano Ronaldo se ha llevado todas las miradas, pero el presente futbolístico de su equipo no es el mejor. Sin embargo, en esta oportunidad, el delantero no es noticia por una cuestión deportiva, si no por una relacionada con su vida privada. El ex jugador del Real Madrid contrató a dos ex soldados, que combatieron en Afganistán.

Dio la casualidad que, desde su regreso a Inglaterra, los robos y ataques a figuras del fútbol han incrementado de manera considerable. Por este motivo, para resguardar a su familia y a él, el Astro ha decidido contratar a dos militares. ¿Quiénes son estos nuevos guardaespaldas?

Según informó la prensa de Portugal, son dos agentes de seguridad son gemelos portugueses que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite. Sus nombres son Jorge y Sergio Ramalheiro y en su país aseguran: "Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado".

Pese a que las primeras fotos de ellos con CR7 son del mes de septiembre, esta información recién se pudo constatar estos últimos días. Aunque sorprendió, muchos catalogaron la medida como una "buena idea", debido a la cantidad de delitos.

Últimas noticias