TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo destruyó a Ten Hag y al Manchester United:

CR7 disparó con munición gruesa contra Erik Ten Hag y contra parte de la directiva: "Me han convertido en la oveja negra. No respeto a Ten Hag".

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 19 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 19 41,

Sin lugar a dudas, el presente de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no va en concordancia con lo que fue su carrera. Desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo el portugués se ha visto cada vez más relegado y completamente apuntado por el club. Él también contribuyó a esto al tener polémicos gestos, como irse antes de que un partido finalice. Sin embargo, su enojo es entendible debido a que ningún jugador en el plantel ganó más que él en el United y tampoco significan lo mismo que él. Pero para su entrenador, solo debe jugar un puñado de minutos.

Cristiano Ronaldo in "Piers Morgan Uncensored"

Estas fueron algunas de las cosas que generaron un fuerte enojo en el Crack, que también fue apuntado para dejar el club a inicio del 2022. Incluso buscaban que se termine sumando al Manchester City, clásico rival. Luego de varias ausencias, idas y vueltas y filosos gestos entre ambos, CR7 decidió salir a hablar y dar su versión de la historia. El futbolista no se guardó nada y apuntó con todo contra el club y contra el director técnico del equipo.

En una entrevista con "Piers Morgan Uncensored", el jugador se refirió a su presente en el equipo, el técnico, la charla que tuvo con Alex Ferguson y la falta de empatía hacia su familia. Cabe recordar que en medio de los conflictos, Cristiano sufrió la trágica perdida de uno de sus hijos recién nacidos. Como si fuera poco, otras figuras del fútbol de Inglaterra como Jamie Carragher y para sorpresa de todos, Wayne Rooney salieron a pegarle duramente. Él también repartió para este último.

Cristiano Ronaldo contra Manchester United

Durante este diálogo, Cris se refiere a los conflictos por primera vez desde que iniciaron y habló sin pelos en la lengua. "El Manchester United me ha traicionado. Me siento traicionado. Trataron de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club (comisión directiva). No debería decir esto, pero me sentí traicionado", comentó. En la entrevista se mostró dolido por esto debido a que era considerado un ídolo del club y él sentía un verdadero cariño hacia la institución.

Cristiano destruye a Ten Hag

Además de manifestar que el entrenador y parte de la dirigencia intentaron sacarlo del club, también volvió sobre el punto Ten Hag y lanzó fuertes declaraciones. "No le tengo respeto porque él no me lo muestra. Si tú no me tienes respeto, yo nunca te lo tendré a tí. Me han hecho quedar como la oveja negra de vestuario". Y posteriormente afirmó: "Los medios de comunicación sólo dicen mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de 100 noticias que me han apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es".

Picante respuesta de Cristiano Ronaldo a Wayne Rooney

El ex futbolista apuntó duramente en las últimas horas contra su ex compañero. Con otros medios, Rooney ha manifestado que Cristiano no debería seguir. "Es la distracción que el United no necesita", apuntó. Obviamente, a Ronaldo le consultaron por esta feroz critica y respondió con altura: "No se por qué Rooney me critica tanto. Posiblemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando en el máximo nivel".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias