TEMAS DE HOY:

|

Críticas y lluvia de memes por la pelea de Mayweather vs Logan Paul

El boxeador estadounidense peleó ante un youtuber. La velada fue bastante aburrida para muchos, y las redes estallaron con bromas.
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 13 15,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 13 15,

Ayer por la noche se dio un evento muy esperado por muchos pero que también decepcionó: la vuelta al ring de Floyd Mayweather. Considerado por muchos como uno de los mejores púgiles de la historia (al menos por sus estadísticas), el estadounidense volvió a subir al cuadrilátero para una pelea de exhibición contra el Youtuber Logan Paul. Si bien era un evento de, valga la redundancia, exhibición, los televidentes esperaban mucho más, sobre todo de Floyd. Y por eso, estallaron críticas y memes.

El Youtuber Logan Paul logró aguantar los ocho rounds que estaban estipulados para la pelea, que no tenía jueces, por ser de exhibición. Por ende, no hubo ni ganadores ni perdedores. Solo podía haberlo por KO. De hecho, en un momento Floyd conectó un buen golpe y Paul casi cae pero el propio Floyd lo sostuvo, lo que muchos vieron como a propósito para continuar con la exhibición que dejó millones de dólares para ambos.

Por supuesto, muchos criticaron la exhibición como el periodista Martín Liberman que en su cuenta personal de twitter se quejó abiertamente: "Un papelón darle rating a esta farsa! Y yo caí! Insólito". Y además de las críticas periodistas y el resto de usuario de la red social del pajarito, los memes se hicieron presentes...

LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA FLOYD MAYWEATHER VS LOGAN PAUL

Últimas noticias