Ayer por la noche se dio un evento muy esperado por muchos pero que también decepcionó: la vuelta al ring de Floyd Mayweather. Considerado por muchos como uno de los mejores púgiles de la historia (al menos por sus estadísticas), el estadounidense volvió a subir al cuadrilátero para una pelea de exhibición contra el Youtuber Logan Paul. Si bien era un evento de, valga la redundancia, exhibición, los televidentes esperaban mucho más, sobre todo de Floyd. Y por eso, estallaron críticas y memes.

El Youtuber Logan Paul logró aguantar los ocho rounds que estaban estipulados para la pelea, que no tenía jueces, por ser de exhibición. Por ende, no hubo ni ganadores ni perdedores. Solo podía haberlo por KO. De hecho, en un momento Floyd conectó un buen golpe y Paul casi cae pero el propio Floyd lo sostuvo, lo que muchos vieron como a propósito para continuar con la exhibición que dejó millones de dólares para ambos.

Tweet de BRIDDER - The Cool 😎 Community

Por supuesto, muchos criticaron la exhibición como el periodista Martín Liberman que en su cuenta personal de twitter se quejó abiertamente: "Un papelón darle rating a esta farsa! Y yo caí! Insólito". Y además de las críticas periodistas y el resto de usuario de la red social del pajarito, los memes se hicieron presentes...

LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA FLOYD MAYWEATHER VS LOGAN PAUL

Tweet de Lucho Castañares
Tweet de Tu padrastro
Tweet de Mateo
Tweet de DenverOK (0-0)
Tweet de scifomiyo
Tweet de Facundo Laguna
Tweet de CARUSO
Tweet de DaHorseOne
Tweet de Vivi_ssj
Tweet de Gus?
Tweet de La Troglioneta
Tweet de No Hay DT