TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la final de Europa

Manchester City era el candidato a llevarse la Champions, pero el Chelsea sorprendió a todos y levantó la orejona. En las redes explotaron las cargadas a los argentinos y al entrenador español.
Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 21 06,

Sin dudas, la final inglesa de la UEFA Champions Legue generaba gran expectativa en el ambiente futbolístico. El conjunto de Londres asombro con su despliegue en el campo de juego y superó 1 a 0 al City. Los de Guardiola eran los favoritos para ganar el título, pero la derrota hizo que los usuarios en las redes comiencen a mofarse del millonario equipo. Los memes no tardaron en llegar y tuvieron al técnico, junto a dos argentinos, Sergio Agüero y Willy Caballero, como principales protagonistas.

Las chistes contra el DT apuntaron principalmente al juego. Esto debido a que los Citizens tuvieron más posesión de balón, estilo que pregona el español, pero no pudieron sacar ventaja de la misma. Por otro lado, el Kun disputaba su último partido en el Manchester y luego de la derrota se pudo ver al argentino llorar, esto hizo que muchos brindaran su apoyo, pero otros usuarios se hicieron eco para cargarlo. El próximo lunes, firmaría su contrato con Barcelona

De la vereda de enfrente, Caballero pudo festejar. El arquero fue suplente en el encuentro y festejó su segundo título internacional con el equipo londinense. Willy no ha dejado una gran imagen en los hinchas argentinos luego del Mundial 2018. Sin embargo, el ex Boca sigue en uno de las instituciones más grandes del viejo continente. También se convirtió en el vigésimo futbolista de Argentina en ganar el certamen

El hecho de que Guardiola haya gastado casi mil millones en fichajes y que todavía no pueda conseguir ganar el campeonato europeo fuera de el club catalan, ha llamado la atención. Muchos fanáticos apuntaron sus cañones directo a Pep y lo acusaron de ser un "vende humo". A continuación, les dejamos los mejores memes de la final. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias