TEMAS DE HOY:

|

Cruce entre Daniel Avellaneda y Juan Cortese: "Lo único que atrasa es tu reloj capilar"

En redes sociales, ambos periodistas discutieron por los equipos que se quedaron afuera de la Copa de la Liga y el panelista de Martín Liberman fulminó por su pelo al que cubre a River.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 16 22,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 16 22,

El fútbol argentino vuelve a traer una discusión entre periodistas. Esta vez, la misma se dio a través de Twitter y cruzó a dos que sorprendieron a la gente, Daniel Avellaneda y Juan Cortese. Todo inició debido a un Tweet del primero y una picante respuesta de Cortese. Lejos de finalizar ahí, Avellaneda arremetió y se metió con el pelo de su amigo.

Durante el programa "Debate F", Avellaneda analizó "las formas" de jugar al futbol. El hincha de Racing justificó el pase de Boca a la final. "Las formas. Acá están 'las formas'. Todo lo demás es piripipí. Lo único que importa es ganar", escribió en su cuenta el periodista.

La discusión

Cortese no dejó pasar y respondió con ironía el tweet: "“Lo único que importa es sacarte la sed” pero me imagino que buscas agua mineral y no desechos cloacales, Danilo. Llegaste a ser un gran periodista por tus formas y no conformarte con el “como sea”. Te quiero aunque atrases 50 años con esa discusión".

Avellaneda recogió el guante, citó el tweet del corresponsal de River y respondió: "Juancito, la miramos por TV. Vos y yo. No se puede demeritar a dos equipos que llegaron a la final por más que haya sido por penales. Por algo están ahí. Lo demás, es consuelo. Si a vos te conforma, bien. A mí, no. No me alcanza. Lo único que atrasa es tu reloj capilar".

Más allá de esta discusión, ambos son periodistas mantienen una buena relación.

Últimas noticias