TEMAS DE HOY:

|

Dalma fue lapidaria en sus redes y apuntó contra "los chupasangre"

La hija del Diez se mostró preocupada por el estado de su papá, pero también apuntó contra el entorno del Diez con un duro mensaje en las redes sociales.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 16,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 12 16,

La noticia explotó ayer: Maradona fue internado en una clínica de La Plata. Por un lado se habló de un cuadro de anemia y que la hospitalización se debía a que iba a ser sometidos a algunos chequeos y que tenía que ver con un ajuste en la medicación. Por otro lado, surgieron rumores de problemas con el alcohol que sumados a la toma de ansiolíticos que tiene recetados, le habrían generado algún malestar.

En las últimas versiones se habló de un cuadro depresivo del Diego, que pasó su cumpleaños número 60 solo, y que en esa fecha le hizo mal el recuerdo de sus padres. Según comentó su médico personal, Leopoldo Luque, Diego ya quiere irse a su casa pero por consejo médico se quedaría un día más. De todas formas, Maradona le dijo "El domingo tengo que dirigir", en referencia al partido de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero, también su entorno está movido. Por un lado Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, dijo que Verónica Ojeda no deja que nadie ingrese a la clínica. Pero, la que recogió el guante en redes sociales fue Dalma Maradona quién pidió por la salud de su padre, recordó que ellas ya habían pronosticado esto y le dio una dura advertencia a los "chupasangre".

Mirá lo que dijo!

Últimas noticias