TEMAS DE HOY:

|

Dani Alves, el gran protagonista del viaje de Brasil rumbo a Japón

El experimentado defensor le puso un poco de humor a la previa de un viaje largo rumbo a la ciudad de Tokio
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 15 21,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 15 21,

La Selección de Brasil se encuentra rumbo a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos 2021, y el plantel no deja de divertir a los fanáticos con videos e imágenes publicadas en las redes sociales. Esta vez, fue el turno de Dani Alves, el capitán y defensor de la Verdeamarela.

El vídeo que publicó la cuenta oficial de la selección brasilera muestra momento muy divertido que se vivió previo al despegue del avión, en donde el defensor, junto a otro compañero, se hicieron se convirtieron en tripulantes de cabina. 

El ex Barcelona comenzó a dar las indicaciones sobre las medidas de seguridad, mientras que su compañero ocupó el rol de azafata y traducía con lenguaje de señas lo que iba diciendo el capitán por el micrófono. 

Desde el segundo 0:32

Brasil espera realizar un buen torneo, y repetir lo realizado cinco años atrás, en donde consiguieron la medalla, que significaría el título faltante para Dani Alves. Con 38 años, será el futbolista más grande en disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. Ayer, previo al viaje metió un tremendo centro para que luego Brasil convierta el 3-2  en un partido de preparación.

Últimas noticias