TEMAS DE HOY:

|

Denuncian a dos jugadores por exhibirse desnudos y masturbarse en frente de los vecinos

Los vecinos de un exclusivo country denunciaron a Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes) por exhibicionismo y conductas inapropiadas.
Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 11 13,

Por Redacción

Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 11 13,

Esta mañana, explotó el escándalo en el fútbol argentino con dos futbolistas. Se trata de Enzo Copetti y Hernán Toledo, jugadores de Racing y Estudiantes, quienes fueron denunciados por sus propios vecinos por exhibirse desnudos y masturbarse en frente de las personas. Según informan, la gente del Country realizó dos tipos de denuncias y quieren echarlos del exclusivo lugar.

Los hechos

El portal Doble Amarilla compartió uno de los mensajes en el chat de los vecinos, en el que una propietaria relataba lo que vio: "Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".

La denunciante habría contactado a la dueña del domicilio donde viven y esta le afirmó que iba a hablar con ellos. Sin embargo, días después, la misma persona que relató la situación, comentó otro hecho: "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

Las denuncias

Ambos protagonistas se habrían mudado a un lote del country Fincas de Hudson con sus respectivas parejas. Al vivir esta situación, una vecina realizó una denuncia en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui. Además de la denuncia con la administración del lugar. Otra persona asegura tener un video del segundo hecho, pero no quiso compartirlo para "no desvirtuar la situación".

Se dejó una copia de la denuncia a la dueña del alquiler, para que proceda a rescindirles el contrato a los futbolistas y que abandonen la propiedad. Los vecinos quieren que se vayan del lugar. Aún hay que esperar que decisión se toma.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias