TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a "Charly", el acusado de darle drogas y alcohol a Maradona: tenía armas

Carlos Ibáñez fue apresado en la provinicia de Buenos Aires, estando armado. En la causa por el fallecimiento del Diez, está señalado por darle "marihuana, pastillas y alcohol" al ex futbolista.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 59,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 59,

El 25 de noviembre del año pasado falleció Diego Armando Maradona, generando una conmoción pocas veces vista en el país. Pero, la partida del Diez, también dejó una causa judical en el medio ya que la familia del astro argentino apuntó directamente contra el famoso "entorno", por diversas causas que van desde lo económico hasta el cuidado del ex futbolista.

Uno de los que aparece en la causa es Carlos Ibáñez, más conocido como "Charly" a quien la familia Maradona acusa de suministrarle a Diego "marihuana, pastillas y alcohol". Ibáñez es allegado de Rocío Oliva y es uno de los que estaba siempre con el Diez, sobre todo en su etapa final cuando estaba con una internación domiciliaria en una casa en un barrio privado, luego de someterse a un cirugía por un hematoma subdural.

Anoche, "Charly" fue detenido en Boulogne por efectivos de la comisaría 3era de San Isidro, según informa Agencia Télam. Tenía un pedido de captura por "robo agravado por el uso de armas de fuego". Al momento de su detención se encontró en el auto donde circulaba un arma con su numeración limada y handies.

Los agentes policiales acudieron ante el llamado de vecinos para identificar a cuatro sospechosos que estaban en un Peugeot 307 en la localidad de Boulogne en el cruce de las calles Junín y Azopardo.

Últimas noticias