TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona destrozó a Morla luego de conocerse los polémicos chats del neurocirujano Luque: "Van a caer uno por uno y aunque sea difícil vos también MM"

La hija del Diez salió al cruce contra todo el entorno de su padre tras filtrarse los chats que Leopoldo Luque tenía con el staff médico, dónde daba detalles del terrible destrato que sufría Diego.
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 17 55,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 17 55,

En el día de ayer se conocieron nuevos chats entre el neurocirujano personal de Maradona, Leopoldo Luque, y un miembro del staff médico del Diez. En el primero de los mensajes cuenta que Diego le daban marihuana para calmarlo y que no sabían los riesgos médicos que le podía traer. 

Una de las hijas del exjugador, Dalma, no se guardó nada y publicó un mensaje en las redes que destrozó a todo el entorno de su padre: "Van a caer uno por uno y aunque sea difícil vos también vas a caer MM", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje va dirigido a todos aquellos que se encargaban de cuidar al astro del fútbol, pero las siglas "MM" denotan un receptor claro: Matías Morla, abogado y responsable del staff médico que debía cuidar la salud de Maradona. 

Los chats de Luque exclarecieron que un hombre apodado "Charly" le daba marihuana al exjugador de la Selección para calmarlo y que este se acostumbró a fumar diariamente. "Para sacarse de encima a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos", se ve en la conversación.

De igual forma, la psiquiatra personal del exjugador Agustina Cosachov fue imputada en el día de ayer por falsear un certificado médico donde decía que el Diez se encontraba en buenas condiciones de salud mental sin siquiera haberlo visitado.   

Cosachov había declarado que el 20 de agosto pasado realizó una visita médica a la casa de Diego, pero luego los investigadores descubrieron que mintió, ya que la médica nunca salió de su domicilio y diagnosticó al paciente sin haberlo visto.

Últimas noticias