TEMAS DE HOY:

|

Nuevos audios polémicos sobre la muerte de Maradona: "Si hay una autopsia, salta eso"

Salieron a la luz nuevos audios entre Luque y un miembro del staff médico, quien aseguraba que al Diez le suministraban cannabis.
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 10 43,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 10 43,

En los últimos días, mucha información del entorno de Diego Maradona de la cual aún no se tenía información está saliendo a la luz luego de los peritajes a los teléfonos celulares del neurocirujano personal del Diez, Leopoldo Luque y todo el staff médico.

En el día de ayer se conoció que la psiquiatra Agustina Cosachov falsificó un certificado sobre la salud mental del astro futbolístico, ya que dijo que se vieron bien sin siquiera haber ido a revisarlo.

Ahora, el portal Infobae publicó una serie de nuevos chats y audios entre un integrante del equipo médico del exjugador y el neurocirujano, en el que el primero muestra suma preocupación por la marihuana que el entorno le daba a Maradona. Además debatían sobre la responsabilidad médica que les podría caber en caso de que Diego falleciera y se le hiciese una autopsia.

Fuente: Infobae

El miembro del staff le comenta a Luque que quien le habría dado al mejor jugador de todos los tiempos los cigarrillos de cannabis fue "Charly" y agrega: "No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo".

Según los análisis que hizo la Justicia, la preocupación en torno a este tema se extienden por varias semanas y es el neurocirujano el que más insiste en que el consumo de marihuana no le hacía bien a Maradona.

En los audios crece la figura de Monona, la cocinera personal del Diez, quien dialogaba con el interlocutor de Luque: "Decí que, dentro de todo, tengo a la Monona que me cuenta las cosas. Porque si no no te enterás nunca. Todos ayer, menos la Monona y el de seguridad, todos fumando porro", cuenta el miembro del equipo médico.

En otro audio, agrega otra situación preocupante: "Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso. Les dice ‘faso’. Y el otro día les dije a los de seguridad, cuando te dice así prendele un habano"

Fuente: Infobae

En la imagen se puede ver la desidia del entorno de Diego. El compañero de Luque narra una situación que involucra directamente a "Charly" en lo que fue una noche de descontrol y excesos: "A raíz de eso me contaron que ayer Charly había arreglado entrar una mujer por la noche. Entonces para sacarse de encima a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos".

Y por último cuenta: "Yo encontré restos de marihuana picada por todos lados y olor en la casa. El tipo co... en la pieza de servicio y Monona con el de seguridad viendo que Diego no se levante, no durmieron nada. Ellos no querían dormir por si se armaba lío".

Últimas noticias