TEMAS DE HOY:

|

La psiquiatra de Maradona, imputada por falsear un certificado médico del Diez

Agustina Cosachov fue imputada por "falsedad ideológica" tras diagnosticar que Diego se encontraba en buenas condiciones de salud mental sin haber realizado la visita médica correspondiente.
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 17 59,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 17 59,

La psiquiatra que se ocupo de Diego Maradona hasta sus últimos días, Agustina Cosachov, fue imputada por falsear un certificado médico en el que aseguró que el Diez se encontraba "en buenas condiciones de salud mental" sin haberlo visitado en su casa del country Campos de Roca II. 

Cosachov afirmó haber atendido y diagnosticado a Maradona el 20 de octubre dentro de su casa, sin embargo, los investigadores confirmaron que la médica nunca estuvo en el lugar y ahora deberá explicar a la Justicia por qué mintió.

"Al momento de la evaluación el paciente se encuentra ágil, orientado en persona, tiempo y espacio. En buenas condiciones de aseo general", detalló en la historia clínica. 

La psiquiatra fue citada a declarar por los fiscales que investigan la causa de la muerte del exjugador de la Selección y deberá presentarse en los tribunales de San Isidro en un lapso máximo de tres días.

Últimas noticias