TEMAS DE HOY:

|

La justicia dictaminó que Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

La asesoría pericial que se solicitó ante unos documentos, confirmó que la firma del Diez no era válida en documentos presentados ante la Clínica Olivos. El médico personal de Diego, en problemas.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 11 20,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 11 20,

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, sobre todo por las cuestiones judiciales que se iniciaron, y que seguirán apareciendo reclamos de todas las partes involucradas. Uno de los señalados por la justicia es Leopoldo Luque, que acaba de complicar su situación: La asesoría pericial de la Procuración acaba de dictaminar que la firma presentada en la Clínica Olivos por un pedido de historia clínica es falsa.

Esta documentación se encontró en allanamientos que se hicieron en la casa de quien fuera el médico personal de Diego Armando Maradona tras ciertas irregularidades que se investigan. “De mi mayor consideración, yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar que entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, rezaba el documento que se encontró que llevaba una firma, que se confirmó que no era la de Diego.

En los allanamientos se habían encontrado distintos garabatos que parecerían ser que se habían hecho para practicar la firma. La investigación pericial se realizó en la asesoría de San Isidro, y dictaminó la falsedad de los documentos. Ahora, la incógnita que se abre es si hay más documentos presentados que tengan la firma de Maradona falsificada.

Ahora, la situación queda en manos de la Fiscalía que deberá analizar si imputa al médico Leopoldo Luque por el delito de "uso de documento privado adulterado", lo que haría complicar todavía más la situación del cirujano.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias