TEMAS DE HOY:

|

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios": la petición para que la panelista abandone la TV

La actriz Graciela Alfano impulsó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas y dejar fuera de los medios a la panelista de LAM.
Sabado, 16 de enero de 2021 a las 12 16,

Por Redacción

Sabado, 16 de enero de 2021 a las 12 16,

En las últimas semanas la panelista Yanina Latorre estuvo en el ojo de la tormenta luego de las stories que compartió en su cuenta de Instagram, donde contaba que viajó a Miami con su madre para poder aplicarle la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Más tarde, el periodista Pablo Duggan compartió un video donde ella misma "confiesa" que falsificó el ID norteamericano para que su madre, Dora, reciba la dosis de la farmacéutica estadounidense.

Luego de todos estos acontecimientos, la actriz Graciela Alfano decidió impulsar un petitorio en sus redes sociales para juntar firmas y dejar fuera de los medios de comunicación a la pareja de Diego Latorre.

"Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · http://Change.org", escribió la exvedette en su cuenta personal.

Lejos de quedarse callada, la expareja de Matías Alé lanzó otro picante tuit: "Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas . Todavía creerá que la aman?"

Al momento la petición cuenta con más de 15.000 firmas y "Quiero a Yanina Latorre" se convirtió en tendencia en Twitter.

"Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson se burla del cáncer invita a los jóvenes que se droguen invita a nenas de 10 años a ver pornografía", reza uno de los comentarios publicados en la peticion de Change.org.

Últimas noticias