TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a Junior Benítez, ex jugador de Boca, por Violencia de Género

El ex futbolista del Xeneize fue detenido por la policía tras ser imputado por delitos de violación de domicilio, lesiones y resistencia a la autoridad.
Jueves, 20 de enero de 2022 a las 17 38,

Por Redacción

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 17 38,

El fútbol argentino y los hinchas de Boca desayunaron con la noticia de la detención de un ex futbolista del club. La causa de la misma y la denuncia es un tema grave e incluso personal, que involucra a una parte de la familia del protagonista. Fue imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Según informaron, Oscar Junior Benítez golpeó a su ex suegro en de la localidad bonaerense de Adrogué, cuando iba a pasar a buscar a su hija, que según su padre sufre de violencia de género. Lejos de enfriarse, la situación se agravó cuando llegaron agentes de la policía e intentaron controlar al deportista.

En Argentina, Junior Benítez vistió las camisetas de Lanús, Boca, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. Foto: Getty.

Afirman que el jugador de 29 años “empujó bruscamente” a una agente y lanzó “golpes de puño bruscamente”. Además, “en reiteradas ocasiones de su poder adquisitivo”. El conflicto explotó cuando le habían pedido una identificación. Los efectivos también agregaron que su ex pareja “a simple vista escoriaciones en su ojo izquierdo propinadas por su pareja (Benítez)”.

El personal policial le habría dicho a Infobae que "la aprehensión de Oscar Benitez, quien momentos antes de su detención agredió a golpes a su ex suegro Juan Carlos Ayala, quien presenta lesiones en el rostro, y debió ser atendido en el lugar de los hechos”. Benítez fue derivado al Hospital Lucio Meléndez de la zona debido a que “no se encontraba en sus cabales y presentaba un estado muy alterado”.

Últimas noticias