TEMAS DE HOY:

|

El Cai Aimar fulminó a Vignolo: "Cuando te vi jugar eras un desastre. En All Boys no te dejaron ni entrar"

El panelista chicaneó al conductor de 90 Minutos por no haber podido ser jugador de fútbol luego de tener opiniones distintas sobre el partido de Boca y Santos. Tenso momento al aire.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 13 07,

Este jueves se vivió un tenso momento al aire de 90 minutos de Fútbol entre el conductor del ciclo, Sebastián Vignolo y uno de los panelistas del programa, Carlos "Cai" Aimar luego de expresar opiniones diversas sobre el partido por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos de Brasil.

Un comentario de Vignolo sobre el partido despertó la indignación de Aimar, ex director técnico del Xeneize y le recordó al conductor su pasado como jugador de las inferiores de All Boys.

"Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de... no sé quiénes eran del country qué sé yo. Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salía no la tocaba. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso", disparó el ex técnico de San Lorenzo y Rosario Central. "El Pollo" solo atinó a decir: "¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”.

Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar”, agregó el Cai, enojado. “Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?”.

Vignolo respondió: "Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado? La situación que viví...¿por qué no llegué no puedo hablar?". En tono burlón Aimar le dijo "para que me vas hacer llorar".

Luego, el cruce terminó entre risas después de que el conductor del programa de fútbol cuestionara a Aimar por su desempeño como técnico de Quilmes y haber durado 10 partidos al mando del equipo: "Me echaron porque fui un desastre, no ganamos un partido. Qué querés que te diga", respondió el panelista, quien hizo estallar de carcajadas a sus colegas.

Últimas noticias