TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Flavio Azzaro tras ser escrachado por la FIFA por sus críticas a Messi

El periodista se convirtió en una de las principales tendencias a nivel mundial, por sus críticas al jugador de la Selección nacional.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 23 52,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 23 52,

Este lunes, el periodista deportivo Flavio Azzaro, se convirtió en una de las principales tendencias a nivel mundial en las redes sociales, debido a su aparición en uno de los videos que la FIFA preparó para Lionel Messi, para entregarle el "Balón de Oro", al mejor jugador del año. 

Su aparición no fue precisamente por algo positivo, sino que los fragmentos elegidos mostraban a Azzaro lapidando a Messi, pidiendo que lo saquen de la Selección nacional de fútbol y planteando que nunca había ganado ningún partido importante. 

Por esta razón, el periodista se convirtió en el centro de todas las críticas y su nombre fue mencionado en todos los portales de nuestro país, resaltando el "escrache" por parte de FIFA, al periodista, en un video que se vio en todo el mundo.

Es por eso que Azzaro publicó esta noche un video en su cuenta personal de YouTube, dando a conocer su postura acerca de lo sucedido. En primer lugar, remarcó que ese video databa del mundial de Russia 2018, por lo que su opinión en ese momento no es la misma que ahora. 

El periodista destacó que luego de un viaje por el mundo, se dio cuenta de lo que Messi representa para nuestro país a nivel mundial. 

Por otro lado, Azzaro remarcó que ese video lo había  realizado una productora local y no la propia FIFA, como muchos querían creer. 

Temas de la nota

Últimas noticias