TEMAS DE HOY:

|

El equipo argentino homenajeó a Maradona en la previa del debut en la Copa Davis

Con Dalma y Claudia presentes, los tenistas argentinos conmemoraron al 10 antes de que inicie la serie contra Bielorrusia
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 12 40,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 12 40,

En la previa del debut ante Bielorrussia, no podía faltar un homenaje para Diego Armando Maradona en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El 10, que siempre fue un gran apasionado de todos los deportes, apareció en varias oportunidades cuando Argentina jugaba la Copa Davis

Por eso, en conmemoración a él y a todo el apoyo y aliento que le brindó en años anteriores, los tenistas argentinos decidieron hacer un sencillo, pero sentido homenaje al campeón del mundo. 

Es difícil olvidar aquellas imágenes de Diego gritando y cantando en la histórica serie ante Croacia en la final de la Davis 2016 donde, el equipo conducido Daniel Orsanic, dio vuelta la historia con Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis y consiguió la tan ansiada Ensaladera de Plata.

Luego de que Sandra Mihanovich haya sobresalido con una increíble interpretación del Himno Nacional Argentino, el subcapitán Gustavo Marcaccio ingresó a la cancha con una camiseta con el 10, mientas que un colaborador portaba un racimo de globos celestes y blancos.

Seguido a eso, el capitán Gastón Gaudio, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Máximo González, Federico Coria y Guido Pella mostraron una camiseta similar a la que ingresó al estadio y que estaba escondida bajo sus camperas.

Luego de hacer la suelta de globos, todo el Buenos Aires Lawn Tennis Club se llenó de aplausos. Dalma y Claudia Villafañe, se emocionaron hasta las lagrimas y recibieron una de sus camisetas como regalo. 

“Diego es un deportista que siempre acompañó al equipo argentino de Copa Davis. Alentó y sufrió desde la platea como todos ustedes. Aquí, en el Buenos Aires Lawn Tennis, en el Parque Roca, y en el exterior”, expresó el locutor en la previa a que inicie la serie con Bielorrusia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias