TEMAS DE HOY:

|

El espectacular vuelco de David Nalbandian

El extenista argentino, ahora corredor de Rally, protagonizó un tremendo accidente que fue filmado por los espectadores. Salió ileso.
Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 11 28,

Por Redacción

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 11 28,

Hace años retirado del tenis, David Nalbandian decidió comenzar a dedicarse a otra de sus pasiones: el automovilismo. Así, es que hace tiempo que se ha convertido en corredor de Rally. Este fin de semana en la etapa que se corre en Pagos del Tuyú, el cordobés protagonizó un espectacular vuelco.

En una de las curvas del circuito, que tomó con velocidad, perdió el control de su auto que comenzó a dar varios tumbos hasta que se detuvo, quedando dado vuelta. Se vivió, lógicamente, un momento de tensión, pero ni Nalbandian ni el público que suele estar al costado del camino sufrió heridas. De hecho en el video se puede apreciar cómo un fotógrafo debe correrse para evitar ser embestido por el auto de Nalbandian.

Por supuesto, Nalbandian al borde de su Toyota Yaris tuvo que abandonar la competencia, pero ya al día siguiente estuvo en condiciones de volver a correr. Ya es la cuarta vez que el cordobés protagoniza un episodio así, pero su pasión por el rally continúa intacta, aunque ahora está volviendo a insertarse en el mundo del tenis, ya que se sumó al equipo de trabajo del serbio Miomir Kecmanovic.

Últimas noticias