TEMAS DE HOY:

|

El fallido del Gringo Cingolani al elogiar a Musso: "Mostrando sus dotes"

Mientras veían sus atajadas, el periodista soltó un halagó un poco desatinado y los usuarios lo asociaron con la foto que subió el arquero.
Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 17 06,

Por Redacción

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 17 06,

La semana pasada, la Scaloneta volvió a ser noticia, pero no por un resultado, sino por una foto de Juan Musso que encendió las redes. El portero subió una imagen en la que se lo veía desnudo y se volvió tendencia inmediatamente. Hoy, el Gringo Cingolani quiso elogiar sus atajadas, pero su frase terminó malinterpretada por los usuarios, que explotaron en redes.

En TyC Sports, mientras analizaban las intervenciones del jugador del Atalanta en la temporada, todos halagaban el presente del ex Racing. Cingolani fue un poco más allá y afirmó: "Mostrando sus dotes Musso". Bajo, se puede escuchar una risa de un compañero que malinterpretó la situación.

¿Por qué fue malinterpretado?

La frase del Gringo puede ser mal entendida debido a la situación que vivió Musso hace días. Como mencionamos, el arquero subió una foto intima a sus redes y generó un revuelo. La imagen era para mostrar el recibimiento que le preparó su mujer tras volver de la convocatoria de la Selección Argentina.

Sin embargo, él en ningún momento se percató de que en el fondo había un espejo lo reflejaba sacando la foto ¡completamente desnudo!. Lejos de todo tipo de polémica, decidió tomárselo con humor y volvió a subir la foto, pero esta vez vestido.

Últimas noticias