TEMAS DE HOY:

|

El FIFA 21 se confundió a Fabrizio Angileri con Matías Suárez

El error llamó la atención en los usuarios, que no perdieron tiempo y lo volvieron viral. Por el momento, la falla no fue corregida por la empresa.
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 18 37,

El juego de fútbol para consolas es el más vendido de la historia y cuenta con 30 millones de usuarios al rededor de todo el mundo. Por este motivo, la empresa suele realizar diferentes "desafíos" online para sus jugadores, en los cuales promueven y entregan cartas de jugadores destacados del mes, semana o de la temporada. En la promoción de los TOTS Ultimate (Team of the Season), los programadores crearon un 11 ideal de la primera fase de la Copa Libertadores, pero tuvieron un grave error que los competidores no dejaron pasar.

En el FIFA 21, Fabrizio Angileri fue incluido en el galardonado equipo como lateral por la izquierda y con una media (nivel) de 88, siendo la 99 la más alta. Sin embargo, en lugar de poner una foto del mendocino, el juego colocó una imagen de Matías Suarez, el cordobés que apenas vio minutos debido a su lesión sobre el final del semestre. Rápidamente el descuido se hizo viral y por el momento, el error no fue corregido.

El Turquito llegó a River a principios de 2019 y pese a las criticas por su bajo desempeño, hoy en día se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Tan bueno es el nivel del ex Godoy Cruz, que el Muñeco hizo un pedido expreso a la dirigencia para que no lo vendan en este mercado de pases. El zurdo convirtió 4 goles y dio 9 asistencias en 54 partidos con la Banda.

El fútbol argentino fue el que más jugadores aportó a las tan buscadas cartas. Gabriel Arias fue el arquero elegido con una media de 87, Lisandro López, central con 89 y Tomás Chancalay con 92. Sin embargo, el jugador con más aptitudes, para FIFA, fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia obtuvo una media de 93 y es la figura de los TOTS.

Últimas noticias