TEMAS DE HOY:

|

El insólito error de Lanús al nombrar a De la Vega en la formación

Las redes sociales del Granate publicaron una foto con los titulares y los suplentes, pero un error de tipeo volvió tendencia al Pepo.
Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 20 06,

Por Redacción

Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 20 06,

Lanús visitaba a Vélez Sarsfield en Liniers en busca de una victoria que lo ubique en el primer puesto. Sin embargo, Los del Sur se llevaron una dura goleada por 5 a 1, pero el partido no fue lo que se llevó las miradas de los fanáticos. En la previa al encuentro, las cuenta oficial del club en Twitter, publicó una imagen con un grosero error en el apellido de uno de sus futbolistas.

En la foto se podía ver la formación titular del equipo y en la parte inferior los nombres completos de los suplentes. La publicación estuvo subida por algunos minutos, pero los usuarios rápidamente se dieron cuenta del error. Al mencionar a Pedro De La Vega, hubo un insólito error de tipeo y se agregó una R en medio del apellido.

El error generó polémica entre los hinchas Granates, pero despertó las risas y el ingenio del resto, que con diferentes memes o chistes viralizaron la imagen y volvieron tendencia al futbolista. Para suerte de Lanús, se está hablando más del Pepo De La Vega, que de la dura derrota.

El partido

Los de Luis Zubeldía llegaban como favoritos debido a su buen andar en la Liga Profesional. Mientras que, los de Mauricio Pellegrino venían últimos, sin victorias y sin marcar goles en ninguno de los anteriores compromisos. Sin embargo, los locales se pudieron destapar y se llevaron un abultado triunfo por 5 a 1. 

Agustín Bouzat, Thiago Almada, Santiago Cáseres, Francisco Ortega y Ricardo Centurión convirtieron para Vélez. Tomás Belmonte marcó el descuento, solo para la estadística. 

Últimas noticias