TEMAS DE HOY:

|

Marcos Díaz discutió con un fotógrafo de Godoy Cruz en medio del partido

El arquero se cruzó feo con una persona que lo estaba insultando y al finalizar el encuentro, Díaz lo fue a buscar y los árbitros tuvieron que separarlo.
Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 18 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 18 22,

En el día de hoy, Godoy Cruz y Huracán se enfrentaron en Mendoza por la séptima jornada de la Liga Profesional. Ambos equipos están necesitados de puntos para sumar en el promedio y buscaban el triunfo que los termine de acomodar en el torneo. Sin embargo, ninguno se llevó el triunfo y el encuentro finalizaría 1 a 1, pero el que se llevaría un mal momento, sería Marcos Díaz. El arquero tuvo un fuerte cruce con un fotógrafo hincha del Tomba, al que invitaría a pelear.

Supuestamente, el hombre habría insultado al ex Boca durante el partido y sobre el final de la primera mitad, Díaz no aguantó más y le respondió. Antes de que saque de su meta, el portero buscó la pelota y aprovechó para "apurar" al sujeto. “Vos si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido”, le dijo. Su accionar generó el fastidio en los allegados del local, que comenzaron a abuchear, y Marcos se quejó con el árbitro, Néstor Pitana.

Al finalizar el compromiso, Díaz abandonaba el campo, pero decidió retroceder y volver para encarar una vez más al fotógrafo. Los jueces de línea y sus compañeros trataron de calmarlo. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores, pero el jugador del Globo se retiró con insultos por parte de los agresores.

El partido

El equipo dirigido por Frank Kudelka logró ponerse en ventaja a los 15 minutos, con un gol en contra de Elías López. Sin embargo, los de Sebastián Méndez llegarían al empate a los 26', con un tanto de su goleador, Martín Ojeda. Los visitantes pudieron haberse puesto nuevamente adelante en el marcador y tal vez llevarse el triunfo, pero Jhonatan Candia erró un penal y el choque terminó igualado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias