TEMAS DE HOY:

|

El 9 de Europa que suena para Boca

En el F12, programa de ESPN, el relator sorprendió a compañeros y espectadores al nombrar a un delantero, que juega en el Viejo Continente, que podría llegar al Xeneize.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 17 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 17 26,

Boca inicia un nuevo proceso, ya sin Miguel Ángel Russo, pero con Sebastián Battaglia en el banco, el club piensa en un cambio de aire. Aunque los últimos resultados no fueron buenos, el Xeneize busca revertir su situación en la Liga Profesional y lograr el título de la Copa Argentina. Por este motivo, pese a que el mercado de pases parecía terminado para el Consejo de Fútbol, Mariano Closs mencionó a un delantero que estaría en carpeta

En una comunicación con Augusto César, corresponsal de ESPN, Closs comentó que con un movimiento que pasó en un equipo de Europa, el 9 podría llegar. El atacante es Guido Carrillo, que venía con poca participación y con la llegada de Darío Benedetto al Elche, él buscaría otro rumbo. "Carrillo ya le dijo que no a Boca hace un tiempo, pero ahora está jugando poco. Con Benedetto allí, implica que se pueda estudiar lo de Guido", comentó el conductor.

Luego de "chequear" un poco la información, César también expresó lo mismo que Mariano y confirmó su dato. "Lo de Carrillo no está mal rumbeado, en Elche creen que Boyé (Lucas) puede irse y Carrillo sería el suplente de Benedetto, pero es cierto que hay algo por él", explicó. Minutos antes, el periodista había tirado unos palitos para la dirigencia por este rumor de que se "bajaban" del mercado de pases:  "Boca busca incorporar, aunque manden a decir que no. Buscan porque saben que se quedaron cortos".

La llegada de Benedetto al Elche

En este pase, se dio la particularidad de que el Pipa llega al club del cual el mismo es accionista. En 2019, el delantero junto a Christian Bragarnik, compraron el conjunto. Darío llega a España proveniente del Olympique de Marsella y en calidad de préstamo. Sin embargo y pese a que ya fue presentado y se entrenó con sus nuevos compañeros, el pase aún esta en duda, o así lo manifestó Jorge Sampaoli, DT del Marsella.

"Sé que hay una chance concreta de que vaya a otro club pero todavía no está concretada ni oficializada para nosotros, por lo menos la información que tengo desde el club”, explicó el ex Selección Argentina

Últimas noticias