TEMAS DE HOY:

|

El insólito mensaje de Macri a Ponzio por su despedida: "Lo quise traer antes..."

El ex presidente de Boca Juniors saludó al ídolo de River Plate por su despedida con un curioso mensaje en redes sociales.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 11 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 11 36,

Este miércoles 21 de septiembre, se llevó a cabo la despedida de Leonardo Ponzio en el estadio Más Monumental. El ídolo de River Plate tuvo su partido homenaje y se despidió de los hinchas del Millonario en un encuentro con varios amigos y leyendas del club. Por supuesto, el evento dejó varias imágenes virales, momentos de risa y emoción. En redes sociales, se viralizaron numerosas fotos y varios videos con respecto a lo sucedido en la cancha. Fuera del mismo, Ponzio también recibió varios mensajes.

Leo fue saludado por ex compañeros, amigos y fanáticos que no pudieron ir al estadio de la Banda a despedirlo. En una clara señal de respeto, varios hinchas de Boca Juniors se sumaron a los mensajes. Una cuenta que cubre el día a día del Club de la Ribera publicó un sentido mensaje que no tardó en viralizarse. En el mismo posteaba una foto de Ponzio con un niño de Boca, sin miedo a mostrar la camiseta del Clásico Rival.

"Hoy tendrá su despedida Leo Ponzio, un jugador que a pesar de estar claramente identificado con River, jamás le faltó el respeto a Boca, y que además, tuvo las agallas de posar con camiseta azul y oro en mano, para pedir justicia por un hincha del Xeneize asesinado", escribió. Tanto hinchas del cuadro de Núñez, como de La Boca se sumaron al mensaje y mostraron un respeto hacia el capitán que se despedía. Sin embargo, uno un insólito mensaje que no tardó en viralizarse y que sorprendió tanto a gente de un equipo, como de otro. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar.

El mensaje de Macri a Leonardo Ponzio por su despedida

En Twitter, el ex presidente Mauricio Macri le quiso dedicar unas palabras a Leo por su despedida. Durante el mensaje, recordó cuando fue que él intentó llevarlo a Boca, en un mensaje que no tenía mucho que ver con la ocasión que se celebraba. "Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", escribió en redes sociales.

Los invitados a la Despedida de Ponzio

Marcelo "Muñeco" Gallardo (no jugó), Enzo Francescoli, Ariel Ortega, el BetoAlonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Nacho Scocco, Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Washington Abreu, Alejandro "Chori" Domínguez, German "Poroto" Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, Héctor David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.

Gallardo no sumó minutos debido a que tiene una lesión en su rodilla. Estuvo en el banco de suplentes dirigiendo al River con camiseta titular.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias