TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero aseguró que en Lanús no lo quisieron por ser "chiquito" y el club lo desmintió

El crack reveló que hizo una prueba en el "granate" donde lo probaron de marcador lateral derecho y no lo dejaron por su escasa estatura.
Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 08 55,

Por Redacción

Viernes, 08 de mayo de 2020 a las 08 55,

Sergio “Kun” Agüero, goleador histórico de Manchster City, de Inglaterra, reveló que fue rechazado en una prueba en Lanús antes de recalar en Independiente.

En una divertida anécdota que contó a sus seguidores de la plataforma Twitch, el delantero reveló que realizó una prueba en el “granate” a los “ocho u nueve años” donde lo pusieron “de cuatro” cuando se había presentado para jugar “de diez”.

“¿Te animás a jugar de cuatro?, me dijeron. Yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio pero ya estaba ahí y dije ‘bueno agarro la pelota, voy para adelante y gambeteo'”, contó.

Según narró el “Kun”, no pasó la prueba por ser “chiquito” y la idea del entrenador que estaba a cargo era reclutar a defensores “grandotes”.

Carlos Barbagallo, Presidente del fútbol infantil de la institución, explicó: "Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo".

"En la categoría 88 -la misma que el Kun- estaban el Laucha Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual", agregó en alusión a los dichos del ex Independiente. 

Y cerró: "Es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue. No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron".
 

Últimas noticias