TEMAS DE HOY:

|

El Leipzig sorprendió al Atlético de Simeone y lo eliminó de la Champions League

Le ganó 2 a 1 con una anotación sobre el final del partido.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 19 04,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 19 04,

El Leipzig sorprendió a todo el mundo del fútbol y eliminó al Atlético Madrid de Diego Simeone al vencerlo por 2 a 1 en el segundo partido de los cuartos de final de la Champions League que se está disputando en Lisboa

Los goles del equipo alemán los anotaron Dani Olmo y Tyler Adams, en tanto Joao Félix de penal marcó el empate transitorio para el conjunto español.

La gran figura de la cancha fue Dayot Upamecano, el defensor central francés de 21 años que ya es una de las revelaciones de la temporada, impuso sus buenas condiciones técnicas para ser una garantía en todas las salidas del equipo local y, por supuesto, también se mostró inquebrantable en el mano a mano tanto con Diego Costa como con Álvaro Morata.

Respecto al partido, el conjunto alemán jugó mejor que el Atlético Madrid durante la mayor parte del equipo, sobre durante los primeros 45 minutos. 

En el segundo tiempo, el portugués Joao Félix ingresó desde el banco de suplentes y aportó desequilibrio constante y también convirtió el penal que le permitió una mínima esperanza. , 

Sin embargo, sobre el final, una buena jugada colectiva del Leipzig que tuvo como protagonista un gran pase del lateral izquierdo Angeliño para que Adams con un remate desde fuera del área y producto de un rebote en la pierna de José María Giménez, terminara decretando el último gol del encuentro y el pase a las semifinales de Champions League.

El próximo martes, el Leipzig se enfrentará al PSG, que en la jornada del miércoles eliminó al Atalanta también por 2 a 1 y también de manera agónica. 

Últimas noticias