TEMAS DE HOY:

|

Con dos goles de Messi, Barcelona superó al Nápoli en la Champions League

Ganó 3 a 1 y jugará contra el Bayern Münich en la próxima ronda.
Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 18 12,

Por Redacción

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 18 12,

El Barcelona venció al Nápoli en el partido de vuelta por 3 a 1 con dos goles de Lionel Messi y le bastó para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

El primer gol lo convirtió el defensor Clement Lenglet y luego el astro argentino marco los dos goles que le dieron la tranquilidad al equipo dirigido por Quique Setién.

El primero de sus anotaciones fue una jugada patentada a lo Messi, arrancando por la derecha a pura gambeta y destreza y sacándose rivales de encima para luego definir con su pie izquierdo.

Sin embargo, antes de que el Barcelona anotara el tercer gol, el VAR protagonizó una gran polémica tras anularle un gol al jugador argentino por una supuesta mano que no se alcanzó a apreciar del todo en las cámaras que se utilizaron para revisar la jugada.

Pero unos minutos más tarde, Messi generaró un penal que le provocó Kalidou Koulibaly y que tuvo que intervenir el VAR para marcarlo.

Pese al gol que marcara Lorenzo insigne antes que culminara la primera parte, al equipo napolitano le quedó grande el partido de vuelta y finalmente el Barcelona se enfrentará al Bayern Münich el próximo sábado en lo que será uno de los enfrentamientos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias