TEMAS DE HOY:

|

Los bloopers de Varane le terminaron dando el pase a cuartos al Manchester City

Los Ciudadanos vencieron 2 a 1 en el encuentro de vuelta al Real Madrid y viajarán a Lisboa a disputar la próxima fase.
Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 18 01,

Por Redacción

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 18 01,

Por los octavos de final de la Champions League, el Manchester City eliminó al Real Madrid y consiguió el pase a cuartos de final, gracias a los insólitos errores del defensor francés Raphael Varane en la salida defensiva que le dieron la victoria al equipo de Pep Guardiola.

Con una victoria por 4-2 en el global de los dos partidos, el equipo inglés ya piensa en el encuentro de cuartos de final que disputará el próximo viernes ante el Lyon.

En el primer tiempo, el defensor de la selección Gala no pudo realizar el despeje y Gabriel Jesús le terminó ganando la posición para luego cederle el gol a su compañero de ataque Raheem Sterling.

Sin embargo, pese a que el equipo de Pep Guardiola era superior, una gran jugada de Rodrygo por derecha con habilitación incluida, le permitió a Karim Benzema con un buen cabezazo, decretar la paridad parcial.

Luego, en el segundo tiempo, el equipo inglés fue muy superior al conjunto Merengue y para colmo, otro error de Varane, esta vez quedándose corto en una entrega hacia Courtois, volvió a otorgarle la ventaja al delantero brasilero Jesús que, por supuesto, no perdonó.

Con esta victoria, los Ciudadanos obtuvieron el pase a cuartos de final y ya sueñan con poder alcanzar por primera vez en su historia la tan ansiada Orejona.

Últimas noticias