El programa de la tarde de ESPN ha sido el blanco de múltiples ataques por parte de los hinchas. Luego de una entrevista con Marcelo Gallardo, todos los integrantes debatieron sobre el proyecto de Lionel Scaloni. El Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri fueron los más criticados y acusados de querer que la Selección Argentina pierda. Lionel Messi, le envió un mensaje directo al relator, que el mismo puso al aire. 

"Saludo grande a todos, yo estoy desconectado de todo", inició el audio de Lio. El Crack dejó en claro que no le dio importancia a las criticas y le bajó los decibeles al conflicto que se armo entre los usuarios y los periodistas. "De a poco caigo en lo que significa, estoy feliz, es imposible explicar la felicidad que siento", afirmó.

Tweet de Damian

El Astro argentino se encuentra en Rosario con su familia. El jugador pudo rencontrarse con sus hijos y su esposa, y ya planea las vacaciones. Luego deberá volver a Barcelona y unirse a los entrenamientos de su equipo junto al Kun Agüero

Tweet de Flavio Azzaro

¿Palito para Azzaro y TyC Sports?

El Pollo y todos sus compañeros agradecieron el mensaje del futbolista y aprovecharon la situación para contestar a sus críticos. "Acá cada uno dice lo que siente", comentó Ruggeri. Vignolo también hizo un descargo y comentó: "Siempre alentamos, pero somos objetivos. Se esta en las buenas y en las malas, no se hace un minuto de silencio cuando pierde Argentina"

Tweet de No Hay DT